Tecmain Sistemas De Impermeabilización Azoteas Y Cisternas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Obrero Mundial 748, Alamos, Benito Juárez, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
015585006970
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tecmain Sistemas De Impermeabilización Azoteas Y Cisternas

		¿Que es una impermeabilización? 
 
Un impermeabilizante es el material o producto que tiene propiedades protectoras contra el paso de agua y la formación de humedad. Su función principal es proteger y prolongar la vida útil de una construcción. 
 
 
De lo anterior podemos entender que aun las construcciones nuevas deben impermeabilizarse por que además de protegerlas prolongado la vida útil de nuestro inmueble. Por otra parte sabemos que un mantenimiento preventivo es menos costoso que uno correctivo, esto es parte de la cultura que a todos nos toca difundir. 
 
 
TECMAIN tiene la solución a sus problemas de filtración, humedad, fugas, salitre o goteras en muros, techos, azoteas, jardineras, terrazas, cisternas, estacionamientos, albercas, cimentación, tanques de agua, ollas de agua, estanques, lagos artificiales, jagueyes, etc. 
 
Sistemas: acrílicos, asfálticos, prefabricados asfálticos app o sbs, polietilenos de alta y baja densidad, envasados, repelentes, silicones, epóxicos, películas de pvc, recubrimientos laminados de tpo, laminados de epdm, laminados de hdpe, propanos, poliestirenos, poliiscianuratos, poliuretanos y uretanos. 
 
Sistemas integrales complementarios de impermeabilizacion, tales como: 
 
Laminados con drenaje de separación solidos y liquido, aplicables e ideales en azoteas verdes, jardines, terrazas, muros verdes, cimentaciones y jardineras. 
 
Aislantes térmicos, aplicables en cualquier cubierta o edificación, a efecto de reducir las temperaturas ambiente en el interior de un inmueble, asi como el ahorro de energía eléctrica por el uso de aire acondicionado. 
 
Reflectivos, aplicables en cualquier cubierta o edificación, a efecto de reducir las temperaturas ambiente en el interior de un inmueble, asi como el ahorro de energía eléctrica por el uso de aire acondicionado.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar