Reparación De Grafito: Raquetas, Padle Y Partes De Bicicleta

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Soledad 87 - Atizapán De Zaragoza - Estado De México
Precio
$ 30000
Publicidad

Descripción de la publicación

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Retiro y entrega sin cargo:

Reparación De Grafito: Raquetas, Padle Y Partes De Bicicleta

REPARACIÓNES DE GRAFITO: DE RAQUETAS, PALAS PADLE Y PARTES BICICLETAS.

No tires tu raqueta rota o Bicy fracturada a la Basura. Le puedes sacar todavía más vida de entretenimiento y diversión; dependiendo de tu tipo de juego o abuso que le tengas. En Graphit-Tec, te ofrecemos servicio profesional de reparación de raquetas de Tenis, Frontenis, Squash, Racquetball, Badminton y Pádle; así como de las partes de grafito de Bicicletas.

Utilizamos Grafito; el mismo material del que están hechas. Y no reparaciones con fibra de vidrio, aluminio, plastilinas epóxicas, etc. Estos materiales No tienen las características adecuadas y afectan mucho el peso. Tan seguros estamos de nuestro trabajo, que todos están 100% garantizados.

Simplemente compara el costo de una raqueta o Bicy, nuevas, con el costo de la reparación; incluyendo los costo de envío, si fuera el caso. A lo largo de nuestra experiencia, hemos escuchado las siguientes preguntas: ¿Cuanto aumenta el peso de la raqueta? Las raquetas de Squash y Badminton, tienen un aumento promedio de 5 gramos y las raquetas de Tenis, Frontenis, Raquet-Ball y Pádle, un aumento de 10 gramos en promedio.

Complementamos nuestros trabajos de reparación, con el servicio de encordado. Si solo deseas el este servicio; también te lo ofrecemos. Servicios especiales Ofrecemos: Suministro y colocación de coberturas para mangos (Replacement grip y Overgrip), aumento y disminución del ancho del mango, cambio del mango completo, y todo lo necesario para ajustar tu raqueta a tu gusto personal.

También tenemos venta de raquetas usadas y reparadas, con la misma garantía indicada. Sujeto a disponibilidad; comuníquese con nosotros, para informes de la disponibilidad de marcas y modelos.

Si planeas y haces tu envío por correo SEPOMEX, solo te costara $50.00, aproximadamente. tanto de ida como de regreso. Si deseas mayor rapidez, puedes hacerlo por Paquetería; con el correspondiente costo. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

EXCELENTE SERVICIO

usó el servicio en diciembre de 2016.
El ingeniero cuevas me ha hecho favor de repararme varias raquetas y todas han quedado perfectamente, listas para usarlas, por lo cual lo recomiendo amplia mente. Saludos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar