MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Servicios de Ingeniería y Diseño es una Empresa Mexicana que tiene como finalidad brindar al cliente un servicio eficiente y eficaz que permita la solución de manera óptima de problemas de Ingeniería en materia de agua, al ayudarle en el cálculo y selección del mejor equipo de bombeo acorde a sus necesidades, la reparación de sus bombas y motores y los servicios relacionados a los pozos profundos (perforación, mantenimiento, etc.). Distribuimos las mejores marcas nacionales y extranjeras.
En cuanto a equipos nos enfocamos principalmente a la venta de los siguientes equipos: Bombas Centrífugas, Bombas Periféricas, Bombas Sumergibles (Pozo Profundo), Bombas Sumergibles (Aguas negras y pluviales), Bombas Sumergibles (Cascadas, fuentes, etc), Bombas Tipo Turbina, Equipos Hidroneumáticos, todas las bombas anteriormente mencionadas para manejo de agua, además de Medidores de Flujo Tipo Propela y Tipo Turbina bridados (En marcas como Geyser, Riceland, Mc. Crometer, etc), Material Electromecánico, y Reparación de Bombas con refacciones originales. Distribuimos las mejores marcas nacionales yextranjeras como son PEDROLLO, BOCASA (NEUMANN), BAMSA, GOULDS PUMPS, GRUNDFOS, SAER, TORMAK, ALTAMIRA, ETC. (NO VENDEMOS EQUIPOS CHINOS).
"ESPECIALISTAS EN BOMBAS SUMERGIBLES DE POZOS PROFUNDOS"
Además contamos con servicios realacionados a Ingeniería en Materia de agua, puede preguntar por ellos ó checar nuestras páginas.
SI NOS CONTACTA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO FAVOR DE INDICARNOSLO ¡GRACIAS!
Tel. 5870-11-00
Fax. 5872-78-85
email: emirg0211@hotmail.com
ingemirg0211@prodigy.net.mx
Página Web: http://serviciosdeingenieriaydiseno.sitiosprodigy.com.mx
www.grupobecsa.com.mx

Perforación de Pozos Profundos
Mantenimiento y Rehabilitación de Pozos y Bombas de Pozo Profundo
SOMOS LA MEJOR OPCIÓN "La calidad cuesta pero cuesta más no ternerla"


|