Cambiamos El Cristal Roto De Tu Apple Watch Cualquier Serie

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
En tu ciudad no reparan Apple Watch ?
Somos especialistas en la reparación de pantallas rotas de cualquier serie, si tu pantalla da imagen, no pagues por la pantalla completa, te podemos cambiar solo el cristal o cristal con touch (depende el caso )

Este es un servicio especializado, tenemos mas de 15 años en la reparación de tecnología, contamos con maquinas para hacer la separación y pegado del nuevo cristal, tenemos un 70% de éxito en la separación del cristal roto sin que se dañe la pantalla.

No incluye
El envio no esta incluido, pero te podemos mandar una guía que pagaras al final del servicio, o lo puedes mandar por tu cuenta a nuestro taller en Guadalajara.

Más información
Estamos en Guadalajara jalisco, si estas interesado en enviarnos tu reloj a cambio de cristal asi como muchos de nuestros clientes, te mandamos un link para que des de alta tu servicio y daremos una guía para que imprimas y nos mandes tu reloj. Este procedimiento de cambio de cristal o bateria, ya no seria contra agua, asi que te recomendamos que no lo mojes.

La separación del cristal conlleva riesgo de que se pueda dañar el touch (Serie 4. Serie 5, Serie SE) si se llega dañar te cotizaremos cambio de cristal con touch, si se llega a dañar la pantalla, que no de imagen, será necesario hacer el cambio de la pantalla completa y tu decides si nos autorizas cambiarla, en caso de que no lo autorices solo pagarías los envíos.

si tienes alguna otra duda con todo gusto te la respondemos

Ubicación

2 2, Mercado De Abastos, Guadalajara, Jalisco