Modulo Airbag Reparacion, Ford, Mazda, Honda, Nissan, Mitsub

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Somos la empresa con mejor calidad en reparación de módulos Airbag, TODOS tus modulos son reprogramables (excepto inundaciones y quemados), quien te diga que un modulo no se puede reparar es por que no sabe, o no tiene la herramienta necesaria, reparamos cualquier marca, y cualquier año especializados en Ford, Mazda y Honda.

Tenemos los mejores precios del mercado, pregunta con tú numero de pieza y te darás cuenta de los costos, mejoramos cualquier presupuesto, reparamos y enviamos el mismo día que recibimos tú modulo, nosotros no somos como las "Franquicias" que "tienen que pedir piezas" esas son mentiras, no te dejes engañar, los módulos se reprograman y punto, no hay que andar cambiando piezas, el que las cambia es por que las daña y no sabe quitarlas.

Si eres taller o tienes algún negocio relacionado con Airbag te mejoramos todavía más el precio, comprueba la calidad y nunca más tendrás que depender de tiempos de espera largos y con incertidumbre de si funcionaran o no tus módulos.

No incluye
**El costo por paquetería corre a cuenta del solicitante**


Ubicación

Blvd. San Juan Bosco #803 803, Chapalita, León, Guanajuato

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy honesto y profesional

Arreglo mi módulo que en la agencia ya m habían dicho que no tenía reparación. Incluso en otro taller que según eran los únicos en hacerlo tampoco pudieron. Muy honesto y súper profesional. Me ahorré mucho dinero.

Excelente atencion

Muy honesto y con todo el conocimiento del tema, tengo taller pero yo no me dedico a esto y me dio todos los pasos a seguir para resolver el problema de mi cliente.

EXCELENTE SERVICIO!

Tienen amplio conosimiento y experiensia. Me solucionaron un problema que ninguna otra enpresa pudo solusionar. Y su servicio al cliente fue muy amable. Muchas grasias.