Descripción

El mantenimiento correctivo de un equipo de digitalización Fujifilm CR (Computed Radiography) implica la reparación y restauración del equipo a su condición óptima de funcionamiento después de una falla o mal funcionamiento.

Solicite el mantenimiento de su equipo ahora mismo con Imagen Médica Politécnica.

Pasos del Mantenimiento Correctivo para Digitalizador Fujifilm CR

Detección de Fallas:
Informe de Problemas: Reporte con nosotros cualquier anomalía o mal funcionamiento detectado durante el uso del equipo de Digitalización Fujifilm CR.
Inspección Visual y de Software: Realice una inspección visual del equipo y software de para identificar la naturaleza y ubicación de la falla.

Diagnóstico del Problema:
Errores y Problemas: Comparta con nosotros información a detalle (Fotografía y Video) de los errores, fallas o problemas que esté generando el equipo de Digitalización durante su funcionamiento.
Evaluación de Problema: Revisaremos la información para ofrecerle una solución remota, una visita para la reparación de su equipo o que nos traiga su máquina para realizar el mantenimiento.

Reparación o Sustitución de Componentes:
Reparación de Fallas Menores: Realizar reparaciones menores que pueden incluir limpieza de sensores, calibración del equipo, ajuste de piezas sueltas, o actualización de firmware.
Sustitución de Piezas: Si se detecta que algún componente está defectuoso o dañado, se procederá a la reparación de sus componentes o en dado caso, la sustitución con piezas originales Fujifilm.

Verificación de Funcionamiento:
Pruebas Post-Reparación: Después de realizar las reparaciones o reemplazos, ejecutamos una serie de pruebas para asegurar que el equipo está funcionando correctamente. Esto incluye pruebas de calidad de imagen y pruebas de funcionamiento de todos los sistemas reparados según las especificaciones del fabricante.

Documentación y Registro:
Registro de Mantenimiento: Documentamos todas las acciones realizadas, incluyendo diagnóstico, reparaciones, piezas reemplazadas y pruebas realizadas para referencias futuras.
Informe de Servicio: Proveemos una orden del servicio detallado para usted, indicando las causas de la falla, las acciones correctivas tomadas, y cualquier recomendación adicional para prevenir futuras fallas.

Pruebas Finales y Entrega:
Revisión con el Usuario: Realizamos una revisión final del equipo junto con usted, explicando las reparaciones realizadas y confirmando que el equipo está funcionando correctamente.
Capacitación Breve: Si es necesario, proporcionamos una explicación breve sobre el uso adecuado del equipo y las medidas de cuidado a seguir.

Ubicación

Poniente 44 3720 A, San Salvador Xochimanca, Ciudad De México, Cdmx, México, San Salvador Xochimanca, Azcapotzalco, Distrito Federal