Reparación A Nivel Componente De Teléfonos Celulares

Eje Central Lázaro Cárdenas 11, Centro De La Ciudad De México Area 2, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 55217813 (55) 10634948
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
No
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio con garantía:

Reparación A Nivel Componente De Teléfonos Celulares

		Somos un Laboratorio en electrónica aplicada que repara a nivel componente, compruébalo trayendo ese dispositivo móvil que no te pidieron reparar o que dañaron en un intento amateur de reparación. Te ofrecemos técnicos certificados nivel tres por marcas de reconocimiento internacional y equipamiento profesional, nuestro personal reparan a la vista y al momento, no cobramos revisión ni trabajos no concretados, y te damos 30 días de garantía en nuestras reparaciones o la devolución de 60% de tu nota o ticket si no solventamos la garantía, tres ofertas de trabajos al mejor precio. 
 
 
CAMBIO DE LCD, FLEXOR, CONECTORES Y TOUCH. 
 
Estos repuestos siempre son sustituidos por refacciones de calidad original o copias de buena calidad en lapsos no mayores de 30 a 60 minutos, la sustitución es muy sencilla y fácil de realizar, usted siempre va a estar presente ya que el trabajo lo hacemos a la vista y al momento, las refacciones llevan garantía por escrito o factura si usted la requiere. 
 
SERVICIO 
Nuestro procedimiento de servicio o limpieza quita residuos de agua, óxido o substancias abrasivas que dañan los componentes de la Motherboard. En la mayoría de los casos se reestañan las zonas dañadas, se sustituyen o se reinstalan los componentes que se desprenden en el proceso de limpieza realizado por las máquinas ultrasónicas de servicio . Recuerde, si no hacemos prender su dispositivo, no paga. 
 
 
REPARACIÓN A NIVEL COMPONENTE 
 
Requieren conocimientos en electrónica, técnica, y equipamiento ese trinomio permite determinar cuando un diodo de cualquier denominación, una resistencia, un capacitor, un condensador, un integrado o un procesador, etc, se dañan y no se puede ver a simple vista, pero una vez que se miden y constatan en el diagrama del fabricante se puede saber si está en corto o con bajos valores de conductividad, causando desperfectos en el funcionamiento de tu smartphone, tableta o laptop, a ese nivel ofrecemos nuestro servicio de reparaciones, por eso le decimos tráenos ese teléfono celular, tableta o laptop que no te han podido reparar.
	

Opiniones sobre este servicio

¡Gracias! Pronto verás tu opinión publicada.
4.2
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 4
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1

Caros e informales

Cobran muy caro por cambiar gorilla glass y ni te dan garantía de que quede bien, les llevé un huawei ... sin software y les dije que tal vez la pila no servía, que traía una nueva y que si se la podían cambiar para que tal vez así se solucione el problema, total que la cambiaron, "intentaron" actualizar el software y no pudieron, y me devolvieron el celular con la pila cambiada nada más, por lo que me cobraron 150, sólo por cambiarle la pila, algo que pude haber hecho yo pero se las dí pensando en qué me lo iban a devolver arreglado. En mi experiencia no los recomiendo, cobran caro, te dejan esperando sin decirte nada.
El usuario contrató el servicio en
Cobran muy caro por cambiar gorilla glass y ni te dan garantía de que quede bien, les llevé un huawei sin software y les dije que tal vez la pila no servía, que traía una nueva y que si se la podían cambiar para que tal vez así se solucione el problema, total que la cambiaron, "intentaron" actualizar el software y no pudieron, y me devolvieron el celular con la pila cambiada nada más, por lo que me cobraron 150, sólo por cambiarle la pila, algo que pude haber hecho yo pero se las dí pensando en qué me lo iban a devolver arreglado. En mi experiencia no los recomiendo, cobran caro, te dejan esperando sin decirte nada.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

confiable

El usuario contrató el servicio en
Pude ver kmo se reparava mi tableta de aple. Me dieron garantia de 30 dias. Les conviene darse una pasadilla por el local.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Buen asesoramiento

¡qué genial que alguien te revise los equipos sin cobrarte! tuve malas experiencias en lugares cercanos ... con técnicos prepotentes en donde cobraban por diagnóstico, o decían "fue tanto de la reparación" pero no te explican bien. En una ocasión me "cambiaron" un display en el cine santa teresa y me dijeron que no prendiera el celular para que no se despegara (cosa que se me hizo muy extraño) y al encenderlo en casa me encuentro con la sorpresa de que no le hicieron más que cambiar por otra pieza más dañada. Regresé y ¡oh, sorpresa! me dijeron "llégale, nosotros lo reparamos, tú le moviste algo. Así que ni busques problemas porque aquí no estamos solos". Pero gracias a los amigos de clínica celular por asesorarme y demostrar la calidad de sus reparaciones y que se prueban las cosas al momento. ¡saludos!.
El usuario contrató el servicio en
¡qué genial que alguien te revise los equipos sin cobrarte! tuve malas experiencias en lugares cercanos con técnicos prepotentes en donde cobraban por diagnóstico, o decían "fue tanto de la reparación" pero no te explican bien. En una ocasión me "cambiaron" un display en el cine santa teresa y me dijeron que no prendiera el celular para que no se despegara (cosa que se me hizo muy extraño) y al encenderlo en casa me encuentro con la sorpresa de que no le hicieron más que cambiar por otra pieza más dañada. Regresé y ¡oh, sorpresa! me dijeron "llégale, nosotros lo reparamos, tú le moviste algo. Así que ni busques problemas porque aquí no estamos solos". Pero gracias a los amigos de clínica celular por asesorarme y demostrar la calidad de sus reparaciones y que se prueban las cosas al momento. ¡saludos!.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

muy satisfecha

Como estaba arta de los locales donde te dicen que dejes el equipo y se lo llevan y no regresan. Afortunadamente ... vi de paso este local y me avisaron que tienen pag en mercadolibre. Gracias x reparar mi cel chino. Ya no tenía esperanza de que viviera más jajaja.
El usuario contrató el servicio en
Como estaba arta de los locales donde te dicen que dejes el equipo y se lo llevan y no regresan. Afortunadamente vi de paso este local y me avisaron que tienen pag en mercadolibre. Gracias x reparar mi cel chino. Ya no tenía esperanza de que viviera más jajaja.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

reparan al momento

El usuario contrató el servicio en
Ayer acudí a checar un golpe del gorilla de mi moto g 3 y me lo cambiaron muy rapido y quedó muy bien. Dejo mi recomendación para que reparen aquíi.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6f0d658f