Reparaciòn Ic Touch Chip Logica Iphone 6 6 Plus

Av Canal De Miramontes 119, Residencial Acoxpa, Tlalpan, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 39121211
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
No
Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:

Reparaciòn Ic Touch Chip Logica Iphone 6 6 Plus

		ifixmovil en facebook 
ifixmovil en twitter 
ifixmovil_mx instagram 
siguenos y recibe promociones, descuentos y novedades. 
 
Hola a todos ofrecemos servicio de reparacion para tu iphone sobre touch IC. Este es un problema recurrente en este equipo, si tu pantalla a veces no responde, se congela y tienes que reiniciarlo para que vuelva a funcionar traelo con nosotros la revision no tiene costo. 
 
Tambien reparamos toda la linea de equipo apple, macbook, imac, ipad, iphone, ipod. 
 
O si tienes algun otro smartphone o tablet de cualquier marca tambien lo reparamos, ya sea pantalla, centro de carga, microfono, etc.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Volvieron a la vida la tarjeta lógica de mi iPhone

    Hola a todos antes que nada quiero contarles lo que me sucedió. A mi iphone 6 plus se le descompuso ... el touch y para solucionar el problema haría falta realizar un reballing al integrado del touch, y para esto lo llevé a un taller de servicio técnico,. Allá me dijeron que para hacer el reballing se necesita calentar el integrado pero con riesgo de que mi cel ya no prenda con un 70% de probabilidades de que se apagara lo cual sucedió y mi iphone ya no volvió a encender y ya nadie podía hacer nada por revivir la tarjeta lógica. Hasta que investigue en ml y di con:. Ifixmovil centro de reparación tecnología y comunicación móvil. Un verdadero laboratorio profesional y técnicos altamente capacitados. En donde de inmediato hicieron la revisión y me dieron un presupuesto muy accesible. Y lógico que les dejé el iphone para su reparación. Evelyn quien fue la encargada de la reparación me mantenía al tanto de los avances de la reparación ya que el iphone al recibir calor excesivo le provocó que se dañaran varios componentes los cuales evelyn fue sustituyendo por nuevos y originales al cabo de poco tiempo ya había logrado que encendiera el iphone y ya solo restaba el problema del touch que era la falla original y evelyn también le dio solución inmediata y así con gran profesionalismo evelyn me entregó mi iphone funcionando al 100%. Y porque yo ya lo comprobé es que puedo recomendar ifixmovil al 100%. Gracias evelyn eres la mejor!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola a todos antes que nada quiero contarles lo que me sucedió. A mi iphone 6 plus se le descompuso el touch y para solucionar el problema haría falta realizar un reballing al integrado del touch, y para esto lo llevé a un taller de servicio técnico,. Allá me dijeron que para hacer el reballing se necesita calentar el integrado pero con riesgo de que mi cel ya no prenda con un 70% de probabilidades de que se apagara lo cual sucedió y mi iphone ya no volvió a encender y ya nadie podía hacer nada por revivir la tarjeta lógica. Hasta que investigue en ml y di con:. Ifixmovil centro de reparación tecnología y comunicación móvil. Un verdadero laboratorio profesional y técnicos altamente capacitados. En donde de inmediato hicieron la revisión y me dieron un presupuesto muy accesible. Y lógico que les dejé el iphone para su reparación. Evelyn quien fue la encargada de la reparación me mantenía al tanto de los avances de la reparación ya que el iphone al recibir calor excesivo le provocó que se dañaran varios componentes los cuales evelyn fue sustituyendo por nuevos y originales al cabo de poco tiempo ya había logrado que encendiera el iphone y ya solo restaba el problema del touch que era la falla original y evelyn también le dio solución inmediata y así con gran profesionalismo evelyn me entregó mi iphone funcionando al 100%. Y porque yo ya lo comprobé es que puedo recomendar ifixmovil al 100%. Gracias evelyn eres la mejor!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1cb16822