Publicación finalizada

Poliuretano Espreado, Aislante Térmico $185 Mt2

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Papel 60, Guayabitos, Tlaquepaque, Jalisco
Precio $ 185

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio en domicilio:

Poliuretano Espreado, Aislante Térmico $185 Mt2

		Somos una empresa dedicada a la comercialización y aplicación del Poliuretano Espreado para las siguientes aplicaciones: BODEGAS, ALMACENES, NAVES INDUSTRIALES, EMBARCACIONES, CASAS, CÁMARAS FRIGORÍFICAS, OFICINAS, GRANJAS AVÍCOLAS. 
 
CUALIDADES DEL POLIURETANO: 
 
AISLANTE TÉRMICO: BAJA la temperatura en tiempos de CALOR, de 10-15 °C; y en tiempos de frío mantiene la temperatura interna. 
El poder aislante de un material, se mide por medio de la evaluación de su conductividad térmica. (Factor “k”). Este valor nos indica la cantidad de calor que deja pasar una muestra de determinado material durante un cierto tiempo, existiendo un diferencial de temperatura entre una cara y la otra. Por lo tanto, entre más bajo sea el valor del Factor “K”, mejor será la capacidad aislante del material. 
El Poliuretano rígido tiene una Factor “k” de 0.125 BTU/hr.ft2(°F/in). (0.14 una vez envejecido). Es el más bajo entre los aislantes comerciales. Significa que es el material que menos calor deja pasar, comparado con cualquiera otro. 
 
IMPERMEABILIZANTE: Al ser una espuma recorre cualquier grieta y al hacerse rígida queda sellada formándose una sola pieza entre la espuma y la superficie a impermeabilizar no importando si son 20 o 400 mt2 o más. 
Se puede aplicar en losas, laminas de zinc y asbesto, cartón, prácticamente en cualquier superficie. 
Se aplica en techumbres externas o internas, así como en paredes y muros. 
 
AISLANTE ACÚSTICO: Reduce el ruido exterior o interior. 
 
AHORRO EN CONSUMO ELÉCTRICO: Los equipos de enfriamiento ya no trabajaran tanto ya que alcanzarán la temperatura ideal en menos tiempo y los lapsos de encendido del compresor serán mas espaciados. 
 
VIDA DEL POLIURETANO: Tiene una durabilidad de 20 a 30 años dándole un mantenimiento adecuado. 
 
Nota: El precio es por metro cuadrado.INCLUYE: aplicación de poliuretano y pintura elastomérica color blanco para protección del poliuretano.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar