Reparacion Y Actualizacion Profesional De Gps Todas Marcas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Adriana 109, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 32148400
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
No
Acepta MercadoPago:
No

Reparacion Y Actualizacion Profesional De Gps Todas Marcas

Nuestra empresa y marca registrada: GPS FACIL, La Ruta Más Fácil a Su Destino.
Somos una empresa 100% mexicana, única en su tipo y pionera en los servicios que ofrece. Con más de 14 años de experiencia somos el único especialista en la venta, reparación, configuración y actualización PROFESIONAL de equipos GPS de navegación: Carretera, Outdoor, Topográfico, Náuticos, Aviación Civil, de entrenamiento deportivo, de rastreo, equipamiento de navegación vehicular de fabrica, etc.

Trabajamos con las principales marcas de equipos de navegación como: TRIMBLE, LEICA, SOKKIA, TOPCON, ASHTECH, SPECTRA, MAGELLAN,  Nextar, Daewoo, Garmin, Motorola, Polaroid, Yes, Curtis, Pyle, Panasonic; asi mismo manejamos equipo y actualizaciones para vehículos de las marcas: Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, Land Rover, Mazda, Nissan, Ford, Volvo y muchas más.!

 

MISION:

El ritmo de vida que se maneja hoy día exige llegar rápidamente y con eficiencia a cualquier destino. Cuando los equipos GPS dejan de ser precisos, no te llevan donde debes ir o no te apoyan en el trabajo que debes desempeñar; dejan de ser confiable perdiendo dinero y tiempo valioso.
GPS FACIL ofrece servicios únicos en su tipo que permiten mantener siempre actualizado tu equipo de navegación GPS, o bien si el mismo ha dejado de funcionar correctamente, contamos con amplia experiencia y un avanzado laboratorio para diagnosticar y reparar tu equipo, así mismo tenemos convenio con los principales fabricantes lo cual nos permite conseguirte refacciones, accesorios y repuestos para que tu equipo vuelva a operar correctamente.

 

 VISION:

FACIL. Es una palabra sencilla y directa, que implica un gran compromiso.

GPS FACIL Busca ser un referente confiable e inmediato en el mercado de la navegación GPS en México, enfocando nuestros productos y servicios a la calidad total. Como nuestro nombre lo indica: GPS FACIL, el cliente obtendrá de nuestros productos y servicios, lo mejor y mas fácil acorde a sus necesidades.  

 

 

VALORES:

HONESTIDAD: Buscamos siempre la objetividad y la mejor solución para nuestros clientes, sin ofrecer imposibles o cosas que no son ciertas.

RESPETO: El trato de amigo que brindamos en GPSFACIL nos permite un clima de buena comunicación, que es fundamental para darte la mejor atención.

COMPROMISO: Si ofrecemos cualquier servicio o producto lo hacemos nuestra prioridad, entendemos perfectamente el tiempo y la necesidad del cliente

CALIDAD: Una de los objetivos primordiales de GPSFACIL es ofrecer servicios que estén a la altura de los más exigentes, nosotros dejamos que nuestro trabajo y experiencia, hable por nosotros.

  

SERVICIOS:

GPS FACIL maneja una amplia gama de servicios, además de la venta de equipos de navegación GPS Nuevos, Semi-Nuevos, Usados y Reconstruidos; podemos también ofrecer:

 

 ACTUALIZACIONES

-Software

-Mapas

-Navegadores

 

 ACCESORIOS

-Fundas de alta calidad para equipos específicos

-Bases de moto, parabrisas, bicicleta, etc

-Cargadores de coche y de pared

-Mochilas de mano

-Antenas

-Protectores de pantalla

-Clips

 

 

REFACCIONES

-LCD

-Tarjetas Madre

-Carcasas

-Baterías

-Botones

-Cargadores

-Monturas

-En general somos la única empresa que trae refacciones de equipos GPS muy difíciles de conseguir y podemos hacer hasta donde sea posible para recuperar un equipo dañado.

 

VENTA DE EQUIPOS GPS NUEVOS, USADOS, SEMINUEVOS Y RECONSTRUIDOS:



GPSFACIL además de la reparación y actualización de equipos también ofrece equipos nuevos de las mejores marcas con garantía de fábrica, importados legalmente para que siempre este protegida tu compra.

Tenemos un amplio catalogo de productos por favor pregunta por lo que sea de tu interés y con gusto en poco tiempo te atenderemos, nosotros siempre mantenemos un stock constante de equipos, nunca vendemos lo que no hemos tenido en nuestras manos, a diferencia de la competencia.

REPARACIONES:

GPSFACIL, es el único especialista y pionero en la reparación de equipos GPS, tu equipo es revisado por un Ingeniero altamente entrenado, reparamos, actualizamos y configuramos profesionalmente equipos de las marcas:

TRIMBLE, LEICA, SOKKIA, TOPCON, ASHTECH, SPECTRA, MAGELLAN,  Nextar, Daewoo, Garmin, Motorola, Polaroid, Yes, Curtis, Pyle, Panasonic Y muchas mas

Además nuestro servicio no solo se limita a equipos de navegación carretera, también ofrecemos servicio de reparación y actualización para Relojes deportivos como los Garmin Forerunner, Radios Garmin Rinho, Astro, Rastreadores, GPS de Aviación, Náuticos, Topográficos y más.

Conocemos todas las fallas de estas marcas y tenemos solución para cada una de ellas.

 

 

Si está interesado en alguno de nuestros productos o servicios le invitamos a conocer mejor nuestra empresa agendando una reunión, visitando nuestro sitio web: www.gpsfacil.mx o nuestras redes sociales.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar