Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Electrónica universal pone a sus órdenes el servicio de reparación de pantallas de tv, plasma, lcd. Led, Smart tv, curve.
Si ya revisaron tu equipo y no te dan esperanzas de que tu equipo tenga reparación, nosotros si te la damos, sabias que el 80% de los equipos tiene reparación a nivel componente a un costo accesible.
Fallas comunes: EL EQUIPO NO ENCIENDE, PRENDE Y SE APAGA, SOLO PRENDE EL LED EN ROJO, CORTO CIRCUITO, SOLO SE ESCUCHA PERO NO SE VE, DISTORSIÓN DE IMAGEN PANEL ROTO.
Garantía mínima de 90 días en nuestras reparaciones, así mismo contamos con un amplio surtido de piezas originales contamos con más de 1000 piezas originales nunca reparadas, contamos con el servicio de recolección a domicilio. RECOLECCIÓN GRATIS ( EN UN RADIO DE 10KM ) EN ECATEPEC , EN CASO DE SER UN POCO MAS ALEJADO LLÁMENOS Y CON GUSTO LE DAMOS EL COSTO DE LA RECOLECCIÓN


TAMBIÉN COMPRAMOS EQUIPOS CON PANEL ROTO DE TODOS LOS TAMAÑOS

No incluye

ESTAMOS A SUS ORDENES CUALQUIER DUDA

Más información

POR SER NUEVOS EN MERCADO LIBRE OFRECEMOS EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y REVISIÓN SIN COSTO (DENTRO DE UNA RADIO DE 10 KILÓMETROS DE METRO COPILCO) SI ES MAS ALEJADO FAVOR DE PREGUNTAR

Ubicación

Benito Canales 531

El Salado - Ecatepec De Morelos - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

mi pantalla no se veía solo se escuchaba

Al parecer los leds fallan mucho por lo que entendi me dieron 3 meses de garantía, pregunte otros talleres ... y me daban 30 dias por eso use este servicio me cambiaron los led y funciona perfectamente es de 65 pulgadas y costo razonable gracias yy les llevare mi mac.
Al parecer los leds fallan mucho por lo que entendi me dieron 3 meses de garantía, pregunte otros talleres y me daban 30 dias por eso use este servicio me cambiaron los led y funciona perfectamente es de 65 pulgadas y costo razonable gracias yy les llevare mi mac.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Me decian que salia muy cara la reparacion de mi pantalla de 58" que me comprara otra, alprincipio desconfie pero me la dejaron funcionando al 100 y a un costo muy accesible no dudo en recomendarlo gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Mi pantalla de 42 pulgadas se haberío del display, pensaba que no tenia solución o que seria caro, en unos cuantos dias la tenia de vuelta funcionando en mi casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@460f6871
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Pantallas Lcd Plasma Led Con Garantía

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

(55) 62160361

Publicidad

Publicación #630847065

Denunciar