Descripción

Incluye

REPARACION

REBALLING PS4.. XBOX ONE. LAPTOPS SIN VIDEO- MACBOOK, IMAC, TARJETAS DE VIDEO

DELL
HP
LENOVO
TOSHIBA
SONY
SAMSUNG
MAC, IMAC


REPARAMOS:
LUZ AZUL DE LA MUERTE DE PS4
LUZ AMARILLA PARPADEANTE PS3
LUCES ROJAS XBOX360
FALLA DE INICIO XBOX ONE
LAPTOP SIN VIDEO
MACBOOK PRO
IMAC

DEPENDIENDO DEL EQUIPO OFRECEMOS GARANTIA DE HASTA 6 MESES (APLICA PARA EQUIPOS QUE NO HAYAN SIDO TRATADOS DE REPARAR)

No incluye

GASTOS DE ENVIOS

Más información

ELECTRONICA MASTER TE OFRECE REPARACION 100% PROFESIONAL POR METODO DE REBALLING

CUIDADO NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

NO DEJES EN MANOS INEXPERTAS TU VALIOSO EQUIPO

DI NO A LAS REPARACIONES CASERAS COMO EL METODO DEL ""CALENTON"" CON PISTOLA DE CALOR O SECADORA DE CABELLO YA QUE ESTOS METODOS PUEDEN QUEMAR TU PLACA MADRE, DEJARLA INSERVIBLE Y SIN REPARACION POSIBLE,

NOSOTROS NO SOMOS IMPROVISADOS, CONTAMOS CON MAS DE 25 AÑOS HACIENDO REPARACIONES A NIVEL COMPONENTE Y MAS DE 7 AÑOS HACIENDO REBALLING, ADEMAS TENEMOS EL EQUIPO 100% PROFESIONAL Y MANO DE OBRA CALIFICADA PARA UNA REPARACION DURADERA Y EXITOSA

NUESTRA DIRECCION: AV AURELIANO RAMOS 139 LOCAL B entre calle 31 y calle 32, COL EL SOL, CD NEZAHUALCOYOTL, EDO MEX, CP 57200, TEL (55) 36823274
HORARIOS: LUNES A SABADO DE 11AM A 7PM

NO TENEMOS SUCURSALES

SI TIENES DUDAS SIENTETE LIBRE DE PREGUNTAR, TODA PREGUNTA RELACIONADA CON PIRATERIA SERA AUTOMATICAMENTE BORRADA

Ubicación

Aureliano Ramos 139

El Sol - Nezahualcoyotl - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 21 opiniones

Mala experiencia,perdí mi dinero y mucho tiempo.

Yo lleve a reparar mi ps4 que se calentaba y se apagaba y el sr me aseguró que con su reballin quedaría ... listo y le pague 1200 pesos,a los 3 días pase por el y en mi casa lo probé y solo trabajo una hora aprox y se apago,entonces le marque y me dijo que se lo llevara de nuevo y pues volví lo deje más de 10 días y me lo entregó pero con la mala noticia de que el procesador estaba mal y que si lo quería reparar serían 1800 más ,obviamente no lo deje por qué es demasiado dinero y la verdad no me dio confianza y pienso que ni el reballin le hizo.
Yo lleve a reparar mi ps4 que se calentaba y se apagaba y el sr me aseguró que con su reballin quedaría listo y le pague 1200 pesos,a los 3 días pase por el y en mi casa lo probé y solo trabajo una hora aprox y se apago,entonces le marque y me dijo que se lo llevara de nuevo y pues volví lo deje más de 10 días y me lo entregó pero con la mala noticia de que el procesador estaba mal y que si lo quería reparar serían 1800 más ,obviamente no lo deje por qué es demasiado dinero y la verdad no me dio confianza y pienso que ni el reballin le hizo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La peor experiencia que he tenido en internet.

Les mande mi equipo ps4 para un reballing en el mes de mayo 2018 y al día de hoy 18/01/19 no recibo nada ... . Me cobraron $1200, me dijeron que en dos semanas quedaba. A las dos semanas me comentaron que el problema final era el procesador, y que el material y procesador nuevos costaban $1800 con envio. Hasta ese momento no tenían en este sitio una reputación tan manchada, mas que de una queja de hace dos años así que decidí confiar. Grave error. Pague en total casi $3000 pesos y todos estos meses se han contactado cuando han querido argumentando que el material no servia y que sus proveedores los dejaron mal, que el procesador tenia un fallo y que se los cambiarían, así, durante 8 meses. Para principios de diciembre después de tanto les dije que se quedaran con la consola pero que me devuelvan el dinero y ahí quedaba la cosa, así de manera muy educada y demasiado paciente. Ignoraron mi propuesta y me respondieron que me mandarían la consola y un reembolso de $1500 pero hasta que su proveedor les hiciera el reembolso del procesador que nunca funciono, encima de toda la paciencia y confianza que les tuve yo tenia que seguir esperando. Ya es mas que obvio que la consola ni es la misma y el reembolso no lo veré nunca. Voy a difundir esto en mi página con 17mil seguidores, quien guste darme mas información de estas personas puede mandármela al correo: svngms09@hotmail. Com si tienen fotos mejor, manden todo.
Les mande mi equipo ps4 para un reballing en el mes de mayo 2018 y al día de hoy 18/01/19 no recibo nada. Me cobraron $1200, me dijeron que en dos semanas quedaba. A las dos semanas me comentaron que el problema final era el procesador, y que el material y procesador nuevos costaban $1800 con envio. Hasta ese momento no tenían en este sitio una reputación tan manchada, mas que de una queja de hace dos años así que decidí confiar. Grave error. Pague en total casi $3000 pesos y todos estos meses se han contactado cuando han querido argumentando que el material no servia y que sus proveedores los dejaron mal, que el procesador tenia un fallo y que se los cambiarían, así, durante 8 meses. Para principios de diciembre después de tanto les dije que se quedaran con la consola pero que me devuelvan el dinero y ahí quedaba la cosa, así de manera muy educada y demasiado paciente. Ignoraron mi propuesta y me respondieron que me mandarían la consola y un reembolso de $1500 pero hasta que su proveedor les hiciera el reembolso del procesador que nunca funciono, encima de toda la paciencia y confianza que les tuve yo tenia que seguir esperando. Ya es mas que obvio que la consola ni es la misma y el reembolso no lo veré nunca. Voy a difundir esto en mi página con 17mil seguidores, quien guste darme mas información de estas personas puede mandármela al correo: svngms09@hotmail. Com si tienen fotos mejor, manden todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

puras porquerias hacen

Si no saben su negocio para que se alquilan. Y además tranzas, lleve mi ps4 por que según saben reparar ... ,solo no le servia el control derecho, me dijeron que era reparable y el costo me pareció adecuado pague por adelantado ,y tres semanas después me llaman para decirme qué mi equipo no tiene reparación, al recogerlo me doy cuenta de que este no es mi equipo ,le cambiaron tapas por uno que no encendía se la sacan diciendo que es por que el integrado que fallo también tiene que ver con el encendido, le muestro fotos de la parte de atrás de mi equipo que por supuesto saque antes de entregárselos y no supieron que decir solo qué tal vez se confundieron al armar ya que reciben muchos de estos, no les creo nada ,por eso este servicio ya tiene esta fama, no vuelvo a ir al centro a reparar nada, cuiden su dinero.
Si no saben su negocio para que se alquilan. Y además tranzas, lleve mi ps4 por que según saben reparar,solo no le servia el control derecho, me dijeron que era reparable y el costo me pareció adecuado pague por adelantado ,y tres semanas después me llaman para decirme qué mi equipo no tiene reparación, al recogerlo me doy cuenta de que este no es mi equipo ,le cambiaron tapas por uno que no encendía se la sacan diciendo que es por que el integrado que fallo también tiene que ver con el encendido, le muestro fotos de la parte de atrás de mi equipo que por supuesto saque antes de entregárselos y no supieron que decir solo qué tal vez se confundieron al armar ya que reciben muchos de estos, no les creo nada ,por eso este servicio ya tiene esta fama, no vuelvo a ir al centro a reparar nada, cuiden su dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio.

Repare mi xbox 360 slim y me lo entrego en 2 dias. El unico pero es que me dijo que tendria que llevarlo el proximo año a reparar y mantenimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran servicio

Tengo un ps3 fat y se apagaba y quedaba con las luces rojas vi las opiniones positivas y quede muy satisfecho con el gran trabajo que hicieron. Muy buen servicio y garantia, cuando me lo mandaron super bien empaquetado, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fada1c4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Reballing Macbook Xboxone Ps4 Laptop Sinvideo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(55) 36823274

Publicidad

Publicación #636657145

Denunciar