Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega No
  • Retiro y entrega sin cargo No
  • Servicio en domicilio No
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Actualiza y dale más tiempo de vida a tu Power Mac o Power Book G3, G4 o G5.

El Sistema Operativo Mac OS X 10.5.8 "Leopard" es la última versión que se puede instalar en equipos Apple Mac con procesadores PowerPC, como las Power Mac y Power Book G3, G4 y G5 (antes del uso de CPUs Intel). Sin embargo, la condición que impone la instalación, es que la velocidad del CPU sea de al menos 867 MHz, lo que deja a aquellas Mac con velocidades inferiores relegadas a la versión 10.4 "Tiger" como máximo. Este "bloqueo" puede ser burlado e instalar la versión 10.5.8 Leopard en equipos con velocidades por debajo de los 867 MHz, lo que actualizará al máximo posible las aplicaciones, herramientas y demás funcionalidades de tu Power Mac o Power Book.

Viene completamente en español. La instalación del Sistema Operativo se hace completamente en limpio (formateo), lo que garantiza que aquellos problemas ocasionados por el tiempo de uso de tu SO anterior desaparezcan. El trabajo incluye el respaldo de documentos, siempre y cuando dicha información no rebase los 80GB.

Se incluye la instalación del siguiente software adicional:
Suite de ofimática Microsoft Office 2008.
Navegador Camino (alternativa a Safari).
The Unarchiver (descompresor de archivos).
Reproductor multimedia VLC Media Player.
iLife (Suite Multimedia).

No incluye

Es necesario tener por lo menos disco duro de 10GB y 512MB de memoria RAM. Si no se cuenta con esa cantidad de capacidad de disco o memoria, te puedo proveer de los componentes necesarios para realizar la instalación y que tu equipo pueda trabajar con fluidez (con costo adicional).
Todas las aplicaciones existentes en el equipo serán eliminadas para dar paso a la nueva versión de Mac OS X, por lo que tras haber realizado el trabajo tendrás que volver a adquirirlas o instalarlas, a menos que sea alguna de las que ya entrego instaladas en el equipo.
El trabajo lo realizo en mi domicilio, puesto que ahí tengo todas las herramientas y equipo necesario para realizar el procedimiento.

Más información

El trabajo lo realizo personalmente. Soy Ing. en Comunicaciones y Electrónica con 16 años de experiencia en reparación y mantenimiento de computadoras y sistemas digitales.

Ubicación

Andador 14 De Calle Mariquita Sánchez 185

Culhuacán Ctm Sección Vi - Coyoacán - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@37d42eaf
Quiero opinar

Instalación De Mac Os X 10.5.8 Leopard En Mac G3, G4 Y G5

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Elías

Teléfono

(55) 80074956

Publicidad

Publicación #644043831

Denunciar