Descripción

Incluye

Fotografías dañadas son reparadas en lo posible. La reparación es digital y la entrega puede ser digital o física con la fotografía impresa (en uno de estos tamaños 5x7, 6x8, 8x10 o 11x14 pulgadas), la entrega es con marco.

La reparación puede durar máximo una semana, el envió se hace inmediatamente después de la restauración. El diseño de recuperación será mostrado de forma digital al cliente antes del envio final, si el cliente no está conforme con algo en la primera visualización o desea hacer un cambio, es el momento de decirlo, como máximo se podrán hacer 3 cambios antes de la entrega final.

No incluye

Colorear fotos en blanco y negro, pitar la fotografía original física, fotomontajes de varias fotos

Más información

El archivo debe ser enviado en formato de imagen, puede ser .jpg .png también en PDF, debe ser el archivo original, no comprimido ni enviado por facebook messenger, whatsapp etc. Tiene que mandarse al correo que será proporcionado o por Wetransfer.

Para tomarle foto a la fotografía antigua, busque un lugar con mucha luz, de preferencia que sea de día (ojo, no ponga la foto directo en el sol), ponga la foto en un lugar con sombra y tome la foto SIN FLASH. Trate de que quede lo más cerca posible. Debe ser una fotografía mínimo de 10 mega píxeles.

Ubicación

12 De Octubre 24

Primero De Mayo - Tepic - Nayarit

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d6d709b
Quiero opinar

Restauración Fotografica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Orlando

Teléfono

52 3111002253

Publicidad

Publicación #647279147

Denunciar