Descripción

Incluye

GPS FACIL, La Ruta Más Fácil a Su Destino. 
Somos una empresa 100% mexicana, única en su tipo y pionera en los servicios que ofrece. Con más de 15 años de experiencia somos el único especialista en la venta, reparación, configuración y actualización PROFESIONAL de equipos GPS de navegación: Carretera, Outdoor, Topográfico, Náuticos, Aviación Civil, de entrenamiento deportivo, de rastreo, equipamiento de navegación vehicular de fabrica, etc.
Trabajamos con las principales marcas de equipos de navegación como: Nextar, Daewoo, Garmin, Motorola, Polaroid, Yes, Curtis, Pyle, Panasonic, Ashtech, Trimble, Topcon, Sokkia, Spectra, Epoch, Pioneer; asi mismo manejamos equipo y actualizaciones para vehículos de las marcas: Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, Land Rover, Mazda, Nissan, Ford, Porsche, Volvo y muchas más.

No incluye

VALORES:
HONESTIDAD: Buscamos siempre la objetividad y la mejor solución para nuestros clientes, sin ofrecer imposibles o cosas que no son ciertas.
RESPETO: El trato de amigo que brindamos en GPSFACIL nos permite un clima de buena comunicación, que es fundamental para darte la mejor atención.
COMPROMISO: Si ofrecemos cualquier servicio o producto lo hacemos nuestra prioridad, entendemos perfectamente el tiempo y la necesidad del cliente
CALIDAD: Una de los objetivos primordiales de GPSFACIL es ofrecer servicios que estén a la altura de los más exigentes, nosotros dejamos que nuestro trabajo y experiencia, hable por nosotros.

Más información

SERVICIOS:
GPS FACIL maneja una amplia gama de servicios, además de la venta de equipos de navegación GPS Nuevos, Semi-Nuevos, Usados y Reconstruidos; podemos también ofrecer:

 ACTUALIZACIONES
-Software
-Mapas
-Navegadores

 ACCESORIOS
-Fundas de alta calidad para equipos específicos
-Bases de moto, parabrisas, bicicleta, etc
-Cargadores de coche y de pared
-Mochilas de mano
-Antenas
-Protectores de pantalla
-Clips
 

REFACCIONES
-LCD
-Tarjetas Madre
-Carcasas
-Baterías
-Botones
-Cargadores
-Monturas
-En general somos la única empresa que trae refacciones de equipos GPS muy difíciles de conseguir y podemos hacer hasta donde sea posible para recuperar un equipo dañado.
 
VENTA DE EQUIPOS GPS NUEVOS, USADOS, SEMINUEVOS Y RECONSTRUIDOS:


GPSFACIL además de la reparación y actualización de equipos también ofrece equipos nuevos de las mejores marcas con garantía de fábrica, importados legalmente para que siempre este protegida tu compra.

Ubicación

Adriana 109

Miguel Hidalgo, Tláhuac, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

excelente atención

Solicite servicio actualizar mapa gps garmin, fue muy efectivo el programa, muy completo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2162737d
Quiero opinar

Reparacion Y Actualizacion Profesional De Gps Todas Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Esteban

Teléfono

(55) 32148400

Publicidad

Publicación #649603521

Denunciar