Descripción

Incluye

GPS FACIL, La Ruta Más Fácil a Su Destino. 
Somos una empresa 100% mexicana, única en su tipo y pionera en los servicios que ofrece. Con más de 15 años de experiencia somos el único especialista en la venta, reparación, configuración y actualización PROFESIONAL de equipos GPS de navegación: Carretera, Outdoor, Topográfico, Náuticos, Aviación Civil, de entrenamiento deportivo, de rastreo, equipamiento de navegación vehicular de fabrica, etc.
Trabajamos con las principales marcas de equipos de navegación como: Nextar, Daewoo, Garmin, Motorola, Polaroid, Yes, Curtis, Pyle, Panasonic, Ashtech, Trimble, Topcon, Sokkia, Spectra, Epoch, Pioneer; asi mismo manejamos equipo y actualizaciones para vehículos de las marcas: Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, Land Rover, Mazda, Nissan, Ford, Porsche, Volvo y muchas más.

No incluye

VALORES:
HONESTIDAD: Buscamos siempre la objetividad y la mejor solución para nuestros clientes, sin ofrecer imposibles o cosas que no son ciertas.
RESPETO: El trato de amigo que brindamos en GPSFACIL nos permite un clima de buena comunicación, que es fundamental para darte la mejor atención.
COMPROMISO: Si ofrecemos cualquier servicio o producto lo hacemos nuestra prioridad, entendemos perfectamente el tiempo y la necesidad del cliente
CALIDAD: Una de los objetivos primordiales de GPSFACIL es ofrecer servicios que estén a la altura de los más exigentes, nosotros dejamos que nuestro trabajo y experiencia, hable por nosotros.

Más información

SERVICIOS:
GPS FACIL maneja una amplia gama de servicios, además de la venta de equipos de navegación GPS Nuevos, Semi-Nuevos, Usados y Reconstruidos; podemos también ofrecer:

 ACTUALIZACIONES
-Software
-Mapas
-Navegadores

 ACCESORIOS
-Fundas de alta calidad para equipos específicos
-Bases de moto, parabrisas, bicicleta, etc
-Cargadores de coche y de pared
-Mochilas de mano
-Antenas
-Protectores de pantalla
-Clips
 

REFACCIONES
-LCD
-Tarjetas Madre
-Carcasas
-Baterías
-Botones
-Cargadores
-Monturas
-En general somos la única empresa que trae refacciones de equipos GPS muy difíciles de conseguir y podemos hacer hasta donde sea posible para recuperar un equipo dañado.
 
VENTA DE EQUIPOS GPS NUEVOS, USADOS, SEMINUEVOS Y RECONSTRUIDOS:


GPSFACIL además de la reparación y actualización de equipos también ofrece equipos nuevos de las mejores marcas con garantía de fábrica, importados legalmente para que siempre este protegida tu compra.

Ubicación

Adriana 109

Miguel Hidalgo - Tláhuac - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f27df9c
Quiero opinar

Reparacion Y Actualizacion Profesional De Gps Todas Marcas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Esteban

Teléfono

(55) 32148400

Publicidad

Publicación #649603521

Denunciar