Publicación pausada

Descripción

Incluye

Brindamos soporte remoto para aquellas personas o empresas que se encuentren puntualmente con un inconveniente en su computadora y necesiten una intervención rápida y sin desplazamientos.
Nuestro soporte lo brindamos a través de el sistema de acceso remoto Anydesk, para ello se debe contar con una conexión a internet y que el sistema permita recibir conexiones. No requiere abrir puertos ni mayores configuraciones.
Nuestras reparaciones se basan en lo siguiente:
1. Problemas derivados de la instalación de barras de navegación, o portales de búsqueda que han secuestrado el navegador.
2. Problemas de inicio de Office.
3. Solución de problemas al instalar una impresora (siempre y cuando la impresora sea nueva o la computadora no tenga problemas con los usb)
4. Análisis y eliminación de programas Malware o Spyware, adicional mente se podría revisar si tiene virus el equipo y des infectarlo, pero requiere de que haya conexión a internet.
5. Instalación de software del cual se posea licencia o su distribución sea gratuita, por ejemplo Acrobat Reader, 7zip, etc.

No incluye

1. Instalación de software sin licencia o en modo de prueba.
2. Soporte a programas de facturación, diseño o cualquier otro que sea específico y propietario del cual se requieran conocimientos para poder usarlo, por ejemplo Adminpaq, Photoshop,
3. Limpieza de infección grave por virus. Debido a que si no se puede conectar, no podemos brindar el servicio.
4. Reparación del sistema por daños físicos en algún tipo de hardware, como disco duro, tarjeta madre etc.

Más información

Recomendamos que antes de usar nuestros servicios, verifique que su computadora todavía se encuentra en garantía, que sepa bien lo que va a requerir y como quiere que quede su equipo.
Es bien importante que antes de brindar el servicio nos de un reporte mínimo de la falla, indicando si es algo nuevo, desde cuando le empezó a suceder, etc.
Para la instalación de software, se requiere que indique que software desea instalar, que cuente con los datos necesarios para instalarlo, como por ejemplo, cuenta de acceso a la licencia, número de licencia, o llave usb de licencia.
Al momento de que usted facilite todos esos datos, se le abrirá un expediente y se le dará un número de seguimiento, para que independientemente de si quiere que le sigamos brindando mas servicio o no, tenga un reporte de todo lo que se le hizo a su computadora por nuestra parte.

Ubicación

Isla Tobago 2927

Otra Colonia - Acatic - Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4516c1ee
Quiero opinar

Servicio De Asistencia Remota Para Equipos De Cómputo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex

Publicidad

Publicación #654968637

Denunciar