Descripción

Incluye

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU:
INCLUYE LA LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR Y ASPIRADO DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS EN SUS TARJETAS, SE EVALÚA EL FUNCIONAMIENTO DE VENTILADORES, LIMPIEZA DE CABEZA LECTORA EN UNIDADES OPTICAS, DETECCION Y ELIMINACION DE CÓDIGO MALICIOSO (VIRUS, TROYANOS, ESPÍAS), ANÁLISIS DE SUPERFICIE DEL DISCO DURO, DESFRAGMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ARCHIVOS, ACTUALIZACIÓN DE PARCHES CRÍTICOS DEL SISTEMA OPERATIVO.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS DE MATRIZ: INCLUYE LA LIMPIEZA EXTERIOR Y ASPIRADO DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS EXTERNOS, LUBRICACIÓN DE CARRO DE IMPRESIÓN, AUTOPRUEBA DE IMPRESIÓN.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA DE INYECCIÓN: INCLUYE LA LIMPIEZA EXTERIOR Y ASPIRADO DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS EXTERNOS, LUBRICACIÓN DE BARRAS, AUTOPRUEBA DE IMPRESIÓN.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA LÁSER: INCLUYE LA LIMPIEZA EXTERIOR Y ASPIRADO DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS EXTERNOS, AUTOPRUEBA DE IMPRESIÓN.

EN EL CASO DEL MONITOR, TECLADO Y RATÓN, INCLUYE LA LIMPIEZA EXTERIOR Y ASPIRADO DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS EXTERNOS.
EL PERIODO DE LA POLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ESTA CALENDARIZADO EN CUATRO EVENTOS TRIMESTRALES

No incluye

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DISCOS DUROS ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, ASÍ COMO SU RESPALDO CORRESPONDIENTE. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DEL DIAGNÓSTICOS AL DISCO DURO.

ANTES DE INICIAR CADA TRABAJO DE MANTENIMIENTO EN LOS EQUIPOS, SE VERIFICA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO INDICANDO EN LA BITÁCORA LAS OBSERVACIONES CORRESPONDIENTES.

Más información

AL INGRESAR UN EQUIPO QUEDA AUTORIZADA LA MANO DE OBRA

FORMA DE PAGO:
CUANDO ES POR OCASIÓN LA REPARACIÓN O MANTENIMIENTO SE DEBERÁ PAGAR 50% AL INGRESO Y 50% AL RECOGERLO.
EN CASO DE LAS PÓLIZAS SE REALIZA AL DIA SIGUIENTE DE LA FECHA PROGRAMADA DE CADA TRIMESTRE DE ACUERDO A LAS FECHAS ESTABLECIDAS CALENDARIO.

LAS REFACCIONES SE COTIZAN POR SEPARADO Y TAMBIÉN REQUIERE DE UN ANTICIPO.

FACTURAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS.

Ubicación

Juan Alvarez 330

Del Empleado, Cuernavaca, Morelos

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17f6f818
Quiero opinar

Reparación Y Mantenimiento De Equipo De Computo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Dante Ayoria

Teléfono

(777) 3330349 (777) 2026883

Publicidad

Publicación #748725246

Denunciar