Descripción

Incluye

JSG IT SOLUTIONS
Brindamos soporte remoto de 1er, 2do y 3er nivel con comunicación en tiempo real
Resolvemos todos tus problemas en TI sin que tengas que esperar la visita de un especialista, nosotros ponemos a tu alcance un grupo selecto de ingenieros especializados en soporte técnico remoto que te apoyaran con cualquier problemática que pueda surgir, en tiempo real, Cuentas con comunicación en tiempo real con un ingeniero especializado en soporte técnico el cual te guiara en todo tu proceso de resolución de problemas.
El servicio remoto lo manejamos en 3 paquetes de servicio diferentes que se encuentran mas abajo junto con sus costos.
El tiempo requerido se puede calcular en el menú de servicios (son estimados del tiempo que se usa en cada proceso generalizando con una velocidad de descarga de 15 a 25mbps y de carga mayor a 5mbps)

Menú de Servicios remotos:
-Carga y descarga de respaldos de información (1hra a 1.30hrs x PC dependiendo el tamaño del respaldo puede ser más o menos)
-análisis de problemas a futuro o posibles fallas de HW (20min x PC)
-Instalaciones y Activaciones de Software que requieras (30 a 40 min por paquetería o software x PC)
-Soluciones en cualquier área de ofimática (manejamos paquetería de Microsoft y software libre) (20 a 30 min x PC)
-Soporte especializado en O365 (30min a 1hr x PC)
-optimización y mantenimiento lógico de pc o laptop (30min x PC)
-Actualizaciones de Sistema operativo (1hr x PC)
-análisis y mejoras posibles para mejor rendimiento (20min x PC)
-Formateo de equipos de cómputo (2hrs x PC)

No incluye

Horarios de atención:

Lunes 4pm a 10pm (excepciones de 10am a 2pm costo extra de excepción $50)
Martes 4pm a 10pm (excepciones de 10am a 2pm costo extra de excepción $50)
Miércoles 4pm a 10pm (excepciones de 10am a 2pm costo extra de excepción $50)
Jueves 4pm a 10pm (excepciones de 10am a 2pm costo extra de excepción $50)
Viernes 4pm a 10pm (excepciones de 10am a 2pm costo extra de excepción $50)

Horarios de fin de semana (solo con cita previa, emergencias tienen un costo extra de $100 por hora sobre el costo general) :
Sábado 10am a 5pm (excepciones de 6pm a 10pm costo extra de excepción $100)
Domingo 10am a 5pm (excepciones de 6pm a 10pm costo extra de excepción $100)

Más información

Requisitos:
-Buena conexión de red a Internet
-Herramienta remota utilizada se envía por correo para su previa instalación
-Número telefónico para contactarte
-Programar horario de sesión remota (al terminar la compra se envían los horarios disponibles del día o semana que requiera)

Paquetes de Horas de servicio:
Paquete 1: 1hr a 3hrs-----$500
Paquete 2: 3hrs a 5hrs-----$800
Paquete 3: 5hrs a 7hrs-----$1000

En cualquiera de los paquetes se le puede dar servicio a más de 1 equipo.

Ubicación

Av Centenario 2112

Bosques De Tarango, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a1e6169
Quiero opinar

Soporte Técnico Remoto 1er, 2do Y 3er Nivel

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(56) 17326296
Publicidad

Publicación #763516182

Denunciar