Descripción

Incluye

Reparacion de controles de PS3, PS4, NIntendo switch. Etc

No incluye

No aplica

Ubicación

Blvrd Coacalco 258

Villa De Las Flores 1a Sección (unidad Coacalco), Coacalco De Berriozabal, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 55 opiniones

Exelente servicio 100% Recomendado

Muy buen servicio, sinceramente tenia un poco de desconfianza ya que se encuentra demasiado lejos de ... mi domicilio, pero le di un voto de confianza, y decidi repara mis controles con el, lo consulte el domingo en la mañana, en la tarde los recogio un mensajero en un metro cercano a mi domicilio, y el lunes en la tarde, los tuve de regreso y quedaron como nuevos, sinceramente me ahorro bastante dinero, ya que un control lo daba por perdido, e iba a comprar uno nuevo, y la reparacion del otro me costaba lo mismo que la reparacion de ambos ya con el envio, persona 100% recomendable, el servicio es muy profesional, y un buen trato, tanto de el que repara como de el mensajero, ambos muy atentos y accesibles. Saludos.
Muy buen servicio, sinceramente tenia un poco de desconfianza ya que se encuentra demasiado lejos de mi domicilio, pero le di un voto de confianza, y decidi repara mis controles con el, lo consulte el domingo en la mañana, en la tarde los recogio un mensajero en un metro cercano a mi domicilio, y el lunes en la tarde, los tuve de regreso y quedaron como nuevos, sinceramente me ahorro bastante dinero, ya que un control lo daba por perdido, e iba a comprar uno nuevo, y la reparacion del otro me costaba lo mismo que la reparacion de ambos ya con el envio, persona 100% recomendable, el servicio es muy profesional, y un buen trato, tanto de el que repara como de el mensajero, ambos muy atentos y accesibles. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio ademas de honesto

Muy buena atención, durante todo el proceso de revisión se me informo de los posibles fallos de mis dispositivos ... esto con la finalidad de determinar la causa correcta de los fallos y no caer en cobros innecesarios, al final el fallo fue un tema de señales del wifi y el control y no por fallos de los dispositivos y el cobro fue totalmente razonable, honesto y minimo acorde al problema y servicio que se me dio. . Muy recomendable, aparte cuentan con el servicio de recoger y entregar en un domicilio seleccionado por el usuario esto para los que se les dificulta ir hasta donde dan sus servicios.
Muy buena atención, durante todo el proceso de revisión se me informo de los posibles fallos de mis dispositivos esto con la finalidad de determinar la causa correcta de los fallos y no caer en cobros innecesarios, al final el fallo fue un tema de señales del wifi y el control y no por fallos de los dispositivos y el cobro fue totalmente razonable, honesto y minimo acorde al problema y servicio que se me dio. . Muy recomendable, aparte cuentan con el servicio de recoger y entregar en un domicilio seleccionado por el usuario esto para los que se les dificulta ir hasta donde dan sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trato 100% recomendado

Fue muy amable y reparo mis controles, el precio es muy accesible para cualquiera y quedan como nuevos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, Atencion y Calidad.

100% recomendable,desde el principio resolvió todas mis dudas,en dos días ya tenia de regreso mis controles totalmente reparados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente servicio!

¡la atención, la calidad, el servicio y la rapidez son excelentes! solicité el servicio el día 19 de ... marzo para un control ds4, después de darle los detalles de la situación de mi control el encargado me dio opciones respecto a lo que podía hacer. Opté por mandarles mi control. Ese mismo día me mandaron la información para enviar el control. En todo momento estuvieron al pendiente tanto al momento del envió como al momento de la reparación, la cuál duró solo un día. Hoy (21 de marzo) recibí mi control funcionando a la perfección. Recomiendo el servicio 100%.
¡la atención, la calidad, el servicio y la rapidez son excelentes! solicité el servicio el día 19 de marzo para un control ds4, después de darle los detalles de la situación de mi control el encargado me dio opciones respecto a lo que podía hacer. Opté por mandarles mi control. Ese mismo día me mandaron la información para enviar el control. En todo momento estuvieron al pendiente tanto al momento del envió como al momento de la reparación, la cuál duró solo un día. Hoy (21 de marzo) recibí mi control funcionando a la perfección. Recomiendo el servicio 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2df9f11a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Controles De Ps3, Ps4 Y Nintendo Switch

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #783947347

Denunciar