Descripción

Incluye

Limpia tu cisterna sin necesidad de vaciarla, quedarte sin agua, ni desperdiciarla. Cuidamos tu agua, cuidamos tu salud.

Ofrecemos servicio de limpieza de cisternas, tanques elevados y depósitos de agua mediante buceo. SOMOS ESPECIALISTAS. Contamos con amplia experiencia y métodos seguros, con precios altamente competitivos.
Contamos con las certificaciones DC-3 en espacios confinados, seguridad industrial, trabajo de alturas y primeros auxilios. Todo el personal está capacitado por agencias internacionales y equipado debidamente para la actividad.

Nuestro servicio es ideal para unidades habitacionales y departamentales, colegios, deportivos, gimnasios, hospitales, restaurantes, gasolineras, aeropuertos, supermercados y empresas de cualquier giro. Contamos con una excelente cartera de clientes que nos respaldan y nos recomiendan.

No incluye

Contactanos

Más información

El procedimiento consiste en: limpieza de paredes, tallado, aspirado de sedimentos y limpieza de pisos, inspección de condiciones estructurales de la cisterna, revisión de tuberías, bombas y pichanchas, así como retiro de objetos ajenos a la cisterna o depósitos de agua, finalizando con la desinfección del agua con pastillas de cloro. Se entregan videos de labores, antes, durante y después del servicio.

Ubicación

Av. Jardines De San Mateo 82

Santa Cruz Acatlan, Naucalpan, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d49b57f
Quiero opinar

Limpieza De Cisternas Por Buceo Y Método Tradicional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eric

Teléfono

Publicidad

Publicación #784784393

Denunciar